Bienvenido a Marble Arch - Gloucester Place Hotel


El Marble Arch - Gloucester Place Hotel es un Bed & Breakfast de Georgia y en el centro de Londres con una amplia gama de cómodas habitaciones con baño espacioso y bien equipado. Situado en una ubicación ideal, cerca de los sitios más famosos del centro de Londres, como Oxford Street, Hyde Park, Piccadilly Circus, Londres del oeste de la Tierra de Teatro final. Es un lugar perfecto para todo tipo de viajes de negocios, comercial y de ocio. También estamos entre la cama de la familia conocida y desayuno y hoteles de lujo en el centro de Londres, ofrece una buena relación y alojamiento en un hotel barato en Londres, con habitaciones limpias, ordenado y acogedor en un ambiente relajado y acogedor con las comodidades modernas. Muchas de las habitaciones han sido renovadas recientemente asegurando que su estancia sea agradable y placentera. El hotel se encuentra junto a la parada del autobús del aeropuerto principal y varias estaciones de metro que sirve a todos de los destinos más importantes de Londres, y cerca de Kings Cross St Pancras Eurostar de la estación. Nuestro principal objetivo a lo largo de nuestra larga experiencia ha sido proporcionar a todos los huéspedes el mejor servicio posible.


!!! TENEMOS ÚLTIMO MINUTO - DESCUENTOS DE HASTA UN 50% - OFERTAS ESPECIALES!!!

Por favor, haga Consulta AQUÍ
(ofertas especiales aplicables a ciertas fechas sólo)

Testimonios de clientes


“Un gran hotel con fácil acceso a todos los sitios de Londres muy limpio y cómodo”

Ideal para un breve descanso, hotel muy limpio, la habitación tenía todo lo que necesitaba muy cómodo. El personal era muy servicial. Ideal 5 minutos de tubo con las conexiones a gran centro de Londres. Me gustaría utilizar este hotel de nuevo y también se lo recomendaría a otros.

“Agradable, pequeño y muy bien situado”

Me he alojado aquí 4 veces y es mi primera elección para un limpio, pequeño, cómodo, bien ubicado West End de Londres. Excelentes buses centrales van hacia el norte y una cuadra de buses al sur que fluyen en Baker Street. Buena variedad de restaurantes locales de café de la mañana, almuerzo, cena. El personal siempre es cortés y servicial, pero discreto. Finales Marble Arch de Oxford Street se encuentra a 5 minutos a pie. No me quedaré en otro sitio.

“Bonito hotel pequeño con una buena ubicación”

Yo y dos de mis hijos nos alojamos aquí por 2 noches. ¿Se lo recomendaría a cualquiera (no discapacitados ... no hay ascensor) super Locatione, sala de estar grande, muy buen desayuno y personal servicial. Espero volver a visitar este hotel de nuevo pronto
SWJ17, Stavanger, Noruega, Me alojé octubre de 2011, viajó con la familia

“buena relación calidad”

Muy buena ubicación, buena relación calidad-precio.
Comentado por Bryant en Weston Super Mare, Inglaterra 09 2011

“Gran BnB en Londres”

Tuve una gran experiencia durante mi estancia en Gloucester Hotel Palace. La ubicación en sí es genial, a poca distancia de metro de Baker Street, Madame Tussaud museo, el de Oxford Road y justo a una cuadra de tiendas, restaurantes, oficina de correos, café. El personal de recepción era muy servicial. Siempre me dio la mejor información sobre la dirección, tren, etc.
Comentado por P Melvi de Indonesia, que se quedó en agosto de 2011

“Muy contento”

La habitación estaba bien organizado, limpio y equipado razonablemente nueva. La cama era cómoda. El personal era muy educado y servicial. Delicioso desayuno. Buena relación calidad-Londres, en el fin de semana.
Comentado por M Shadbolt Desde Doha, Qatar, que se quedaron en agosto de 2011

“Gran relación calidad-”

Este hotel estaba muy limpio, el personal era muy educado y servicial. Desayuno más que suficiente y bueno. Recomiendo encarecidamente este hotel
255060Barbara, Sydney, Australia, Me alojé agosto de 2011, viajó en pareja

“Este es un lugar excelente!”

El personal ofrece un servicio personalizado. El lugar es limpio y sirve un buen desayuno, se encuentra ya un precio razonable. Yo recomendaría a los amigos. Excelente B & B!
Josefa E, Los Ángeles, California, me alojé agosto de 2011, viajó con los amigos

Select Language

Special offers

Special offers from £49
special offers apply to certain dates only
further info click here

Latest News!

  • Free Wi-Fi
    Free Internet access in all rooms

    -------------------------

    All en-suite Double & Twin rooms have

    Five Star Hotel Mattrasses Hypnos

    to ensure your comfort

    -------------------------

    AIR CONDITIONING UNIT

    in all rooms

    -------------------------

    24 Hours Reception

Quick Check

  • Booking Form
    • To use our 'Quickcheck' email booking enquiry form Click here.
      We will reply as soon as possible.
  • If you do not want to send your details by email you can download a 'Room Booking Form' to fax or send by post
    click here

Picture Gallery

Welcome

Contact


T: +44 (0) 20 7486 6166
F: +44 (0) 20 7486 7500

E-mail: reservations


reservations
@gloucesterplacehotel.com


55 Gloucester Place
Marble Arch,
London
W1U 8JQ
United Kingdom

Book online here



Information


    • For Bed & Breakfast in Central London UK, stay at the Marble Arch - Gloucester Place Hotel. For a London map of our B&B location in the heart of London's West End
      click here

    • For our latest discounts, promotions and special offers click here